elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jugadores del Villareal reivindican el nivel de la plantilla tras el triunfo en Huelva

    Los jugadores del Villarreal Joan Capdevila, Javi Venta, Fabricio Fuentes y Bruno Soriano han asegurado hoy que la plantilla es muy competitiva y que les han dolido las críticas y las dudas que apuntaban que contaban con un buen equipo pero que el plantel no daba el nivel.

    La victoria conseguida en Huelva con un equipo plagado de los jugadores menos habituales ha dado fuerzas a futbolistas como Fuentes, quien aseguró que "dolieron las críticas, pero los que decían estas cosas es porque no conocían de verdad el nivel de esta plantilla".

    "La gente puede dar sus opinión peor creo que las dudas no hacían justicia al nivel y al trabajo de este equipo", prosiguió el central argentino.

    Otro de los jugadores que habían sido señalados como Bruno Soriano, explicó que "últimamente había muchas críticas y el equipo estaba dolido por ello".

    "Victorias como las del otro día hacen que el equipo recupere confianza y que los jugadores que no habían estado afortunados demuestren y demostremos que hay calidad en la plantilla", recalcó.

    El internacional español Capdevila reconoció que "hubo muchos jugadores que salieron tocados de la eliminatoria de Copa contra el Poli Ejido".

    "Es normal que esto te pueda pasar, pero los que formamos parte del equipo siempre hemos sido conscientes de la calidad y es bueno que el partido ante el Recre devuelva la confianza y la tranquilidad los jugadores que estaban en esa situación", aseguró.

    Por último, el lateral derecho Javi Venta relató que es "normal que haya bajones de rendimiento y que puedas perder partidos como lo hicimos, pero eso no significa que haya que dudar de esta plantilla. Creo que la victoria en Huelva fue muy importante para volver a recuperar la confianza y el nivel", concluyó.

    Subir