elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular reconoce la labor de las asociaciones locales que trabajan en favor de los más necesitados, dentro del ciclo de conferencias “Parlem de…”

  • Representantes de Cáritas, Joventut Antoniana, San Vicente de Pául y Cruz Roja participan mañana en la primera acción de esta iniciativa que, de forma mensual, analizará un tema de actualidad

El Partido Popular de Vila-real inicia mañana el ciclo de conferencias “Parlem de…”, una iniciativa impulsada por la Vicesecretaria de Formación de los populares y que, de forma mensual, analizará temas de actualidad con representantes de asociaciones, entidades, organismos o empresas vila-realenes. Para esta primera acción, los populares contarán con la participación de cuatro asociaciones locales que trabajan en favor de los más necesitados: Cáritas, Joventut Antoniana, San Vicente de Paúl y Cruz Roja.

A partir de las 19.30 horas, los representantes de estas cuatro entidades explicarán en la Oficina Popular sus proyectos y principales necesidades en un momento de fuerte crisis económica como el actual. Además, tras sus exposiciones, se abrirá un turno de ruegos y preguntas para que la gente que participe en el “Parlem de…” pueda resolver sus dudas o inquietudes sobre el tema que se trate en cada una de estas conferencias.

“Entendemos que estas cuatro asociaciones de nuestra ciudad están llevando a cabo una magnífica labor en un momento complicado socialmente como el actual, por eso, pensamos en la idoneidad de que fueran ellas las que inaugurarán este ciclo de conferencias para que puedan explicar a los simpatizantes y afiliados, pero también a todos aquellos vecinos que quieran acercarse a la Oficina Popular, cuáles son sus principales necesidades y como los vila-realenses podemos colaborar con ellos”, ha explicado el presidente del Partido Popular de Vila-real, Héctor Folgado.

Campaña de recogida de alimentos
Dentro de esta primera acción del “Parlem de…”, desde hace unos días en la Oficina Popular se ha iniciado una campaña de recogida de alimentos básicos, que se entregarán mañana a Cáritas, Joventut Antoniana, San Vicente de Paúl y Cruz Roja. Todos aquellos que deseen colaborar, pueden entregar sus alimentos en la Oficina Popular (C/ Mestre Goterris, 1), en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

Subir