elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED analiza la innovación como instrumento para salir de la crisis

  • El ciclo Conferencias Blancas abordará el proyecto pionero del Banco del Tiempo de Vila-real, la crisis de la cerámica y los centros CEDES

  • La cita, este jueves, a partir de las 19:00 en el salón de actos del centro asociado

El ciclo Conferencias Blancas vuelve este jueves 13 de diciembre al centro asociado de la UNED en Vila-real para tratar el tema de la innovación. En esta ocasión, participarán como ponentes el diputado provincial y responsable del área de promoción económica, Vicent Sales; el concejal responsable del área de innovación del Ayuntamiento de Vila-real, Xus Sempere; el presidente de la Fundación Globalis, Dionís Mulet; y el director del ITC de Castellón, Carlos Feliu.

Los ponentes intentarán contestar a preguntas del tipo "¿Qué es la innovación? y ¿Por qué es tan importante en un periodo de crisis económica?"; "¿Qué son los centros CEDES?"; ¿Cómo se puede potenciar el sector agroalimentario?"; ¿Qué es el Banco del Tiempo de Vila-real" o si la cerámica, ¿es un sector a extinguir o a rescatar de su crisis particular?".

Como siempre, este espacio de debate, que organizan los alumnos de Filosofía del espacio universitario, se celebrará en el salón de actos del centro asociado a la UNED en Vila-real. La cita, este próximo jueves, a partir de las 19:00. La entrada es gratuita.

Subir