elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cazorla: "Marcar mi primer gol con la selección en Villarreal ha sido especial"

    El centrocampista internacional del Villarreal Santiago Cazorla, autor del tercer gol de España en el triunfo ante Chile (3-0) en El Madrigal, admitió que estrenarse como goleador con la selección en su propio estadio ha sido "lo mejor" que le podía pasar.

    "Marcar mi primer gol con la selección en Villarreal es lo mejor que me podía pasar. Ha sido especial, ya lo era jugar aquí pero marcar ante tu gente aún lo ha sido mucho más", apuntó el futbolista.

    Cazorla aseguró que "la gente de la selección estuvo muy a gusto en Villarreal y, aunque no estaba el campo lleno, hay que contar que era tarde y hacía frío y eso afecta".

    Sobre Vicente del Bosque y su aportación a la selección, Cazorla explicó que, salvo pequeños detalles, se mantiene la misma filosofía de trabajo y juego que cuando el combinado nacional ganó la pasada Eurocopa.

    "Creo que la filosofía de España no ha cambiado mucho y salvo algún detalle, el estilo y el trabajo es el mismo que durante la Eurocopa", afirmó.

    Cazorla también se refirió al próximo compromiso liguero de su equipo ante el Real Valladolid y aseguró que ahora tienen que centrarse en la Liga.

    "El Valladolid es un equipo complicado, más que por sus individualidades lo es por el bloque, es fuerte y de gran calidad, tiene jugadores que nos pueden hacer caño y va a ser difícil de ganar", concluyó.

    Subir