elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teresa Andrés asume la presidencia de Generación 3, que cuenta ya con más de un centenar de integrantes

Teresa Andrés asume la presidencia de Generación 3, que cuenta ya con más de un centenar de integrantes
  • El presidente de la formación, Héctor Folgado, anima a los más veteranos a aportar sus ideas e inquietudes “para enriquecer el proyecto del PP local”

  • Vicente Colonques pasa a ser el primer secretario de este colectivo

MÁS FOTOS
Teresa Andrés asume la presidencia de Generación 3, que cuenta ya con más de un centenar de integrantes - (foto 2)
Teresa Andrés asume la presidencia de Generación 3, que cuenta ya con más de un centenar de integrantes - (foto 3)
Teresa Andrés asume la presidencia de Generación 3, que cuenta ya con más de un centenar de integrantes - (foto 4)

Teresa Andrés ha asumido esta tarde la presidencia de Generación 3, colectivo que aglutinará a la gente mayor de la formación, después de que los afiliados más veteranos hayan respaldado de forma unánime la candidatura encabezada por la ex edil del Partido Popular. Cerca de un centenar de personas se han sumado ya a esta nueva iniciativa puesta en marcha por la nueva dirección de la formación que preside Héctor Folgado.

“Contamos con todos vosotros, es necesario que aportéis toda vuestra experiencia para enriquecer el proyecto del Partido Popular, que aspiramos a que sea el proyecto de todos los vila-realenses”, ha señalado el presidente del PP de Vila-real, quien ha agradecido “la respuesta de los más veteranos que, a partir de ahora, van a tener un foro en el que podrán expresar sus ideas y propuestas y desde el cual podrán poner en marcha nuevas iniciativas que den respuesta a las inquietudes de la gente mayor de nuestro partido”.

“Tenemos mucho que aportar a este proyecto, tenemos la experiencia de una larga vida vivida con intensidad y de la que podemos dar testimonio a las generaciones futuras”, ha señalado la presidenta de Generación 3, quien ha apuntado que “incluso gente que no está afiliada al PP se ha interesado por este colectivo”. “Los más veteranos del Partido Popular vamos a esforzarnos al máximo para que Héctor Folgado sea el próximo alcalde de Vila-real”, ha manifestado emocionada Teresa Andrés.

Primera actividad de Generación 3
Teresa Andrés, quien fue edil del PP durante 14 años, ha anunciado que una de las primeras actividades que va a plantear Generación 3 será una excursión a Valencia para visitar el Palau de la Generalitat y Les Corts el próximo 4 de diciembre, con el objetivo de conocer la sede del Consell y también el funcionamiento del parlamento autonómico.

Todas aquellas personas que quieran formar parte de Generación 3 pueden pasar a inscribirse por la Oficina Popular (C/Mestre Goterris, 1) de lunes a viernes, en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, y los sábados de 10 a 20 horas.

Subir