elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pellegrini: "Se escaparon dos puntos por dos balones parados"

    El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, se ha lamentado del empate de su equipo y ha dicho: "se escaparon dos puntos por dos balones parados".

    "No me ha sorprendido el Málaga, sabíamos como jugaba", indicó el entrenador, quien añadió acerca del estado del terreno de juego de La Rosaleda: "debería estar prohibido jugar (en él) porque atenta contra el espectáculo".

    Pellegrini ha afirmado que sus jugadores firmaron una gran segunda parte y ha indicado: "el Málaga no tiró, hicimos dos buenos goles y tuvimos oportunidades de haber sentenciado, pero perdimos dos puntos".

    Por su parte, el entrenador malaguista, Antonio Tapia, ha resaltado de su equipo el juego de conjunto y ha felicitado a los jugadores y a la afición ya que "ésta es la línea".

    "El Málaga ha empujado y tenido bastantes ocasiones de gol. En la primera parte hemos controlado y en la segunda el partido se ha dividido y ha podido ganar cualquiera", subrayó Tapia.

    El entrenador cordobés ha destacado: "la comunión que tiene el equipo y la afición, la cual tiene que servir para conseguir lo antes posible los 42 puntos necesarios para consolidar el proyecto en Primera División".

    Acerca de la situación del campo, Tapia dijo que sus jugadores "la han rodado" y ha añadido: "el Villarreal marcó un gol en fuera de juego y nos han hecho un penalti".

    Subir