elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular exige al equipo de gobierno que asuma responsabilidades tras año y medio de gestión

El Partido Popular exige al equipo de gobierno que asuma responsabilidades tras año y medio de gestión
  • Marisa Mezquita asegura que los únicos proyectos que están en marcha en este momento en Vila-real son los que impulsó el PP la anterior legislatura

El Partido Popular ha pedido al actual equipo de gobierno que, de la misma forma que saca pecho por aquellos proyectos que fueron puestos en marcha por el PP y que actualmente se están finalizando, “asuma también aquellos que están en trámite y de los cuáles son ellos ahora únicos responsables”. La edil Marisa Mezquita ha hecho estas declaraciones después de que el edil de Urbanismo responsabilizara al anterior equipo de gobierno de la caducidad del expediente del PAI del Azulejo.

La edil popular ha recordado que este programa urbanístico era responsabilidad de un agente privado y que la tramitación administrativa llevada a cabo por el Ayuntamiento de Vila-real “ha sido impecable”. Además, Mezquita ha añadido que antes de comunicar la caducidad del expediente, la Conselleria de Infraestructuras ha avisado al consistorio de esta situación, “por lo que habrá que preguntar al cuatripartito porque no ha tomado ninguna iniciativa al respecto en el año y medio que llevan gobernando”.

Por otra parte, la edil de la oposición ha asegurado que algunos de los proyectos por los que el actual equipo de gobierno se cuelga medallas “se han concluido ahora porque en su momento fueron puestos en marcha por el Partido Popular”. Mezquita ha citado como ejemplos la urbanización del PAI Alaplana, la urbanización de las antiguas oficinas de Azuvi donde va a ubicarse un centro comercial, la apertura de las calles Constitución y Mariana Cabrera o la peatonalización de la calle Pare Molina. “La actuación en urbanismo en Vila-real en este momento es nula y los únicos proyectos que siguen adelante es gracias a la gestión realizada por el anterior equipo de gobierno del PP”, ha apuntado la concejal del Partido Popular.

Subir