elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal busca una remontada histórica

    El Villarreal recibe al Polideportivo Ejido con la intención de protagonizar la mayor remontada de su historia si quiere seguir vivo en la competición aunque el conjunto andaluz confía en poder confirmar la gesta del partido de ida para acceder a octavos de final.

    El equipo castellonense, que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, está obligado a ganar por una diferencia de seis goles, después de la contundente derrota que sufrió en El Ejido por 5-0.

    Para tratar de lograr su objetivo, el preparador suramericano ha decidido utilizar de inicio en casa a prácticamente los mismos jugadores que cayeron con estrépito en tierras andaluzas en el partido de ida.

    Tan sólo dos jugadores de aquel once inicial, uno por descanso, Giuseppe Rossi, y otro por lesión, Ángel Sánchez, no formarán parte del equipo titular que se enfrentará al Polideportivo Ejido en El Madrigal.

    El horario del partido y el resultado adverso hacen prever una floja afluencia de público, por lo que durante los días previos los jugadores del Villarreal han hecho un llamamiento a sus seguidores para que acudan a El Madrigal a apoyarles en su remontada.

    El Polideportivo Ejido estará acompañada en el estadio de El Madrigal por un centenar de seguidores que esperan ver en directo el pase de su equipo a los octavos de final, lo que sería un hecho histórico.

    El técnico de la formación almeriense, Lucas Cazorla, ha viajado con todos sus jugadores, ya que ha querido otorgar ese premio a la plantilla, tanto por la actuación en el encuentro de ida como por la buena trayectoria en el Grupo IV de Segunda B.

    Sólo el central Sergio Castillo se ha quedado en El Ejido, ya que está sometido a un tratamiento de recuperación de su lesión. Sí han viajado otros que no tienen posibilidad de jugar, como el mediapunta Cañadas y el centrocampista Chico, ambos también lesionados, así como mediapunta Gregory, quien debe cumplir un partido de sanción por la roja directa que vio el pasado domingo en el partido ante el Lucena.

    El entrenador del equipo ha anunciado que espera darle minutos a todos los jugadores disponibles, por lo que se auguran novedades en relación a la alineación que suele utilizar en la Liga.

    Alineaciones probables:

    Villarreal: Viera, Venta, Fuentes, Cygan, Bruno, Edmilson, Matías, Cani, Ibagaza, Guille Franco y Altidore.

    Polideportivo Ejido: Razak; Raúl Gaitán, Raúl Torres, Azcárate, Roberto; Robles, Juan Díaz; Juli, Antoñito; Nakor y Jorge Molina.

    Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño)

    Estadio: El Madrigal

    Hora: 20.00.

    Subir