elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV pedirá con una moción que los vecinos no paguen para visitar la iglesia Arciprestal

  • El concejal Joan Vicent Sempere propone que durante la muestra Espais de Llum todas las personas empadronadas en la localidad puedan acceder de forma gratuita al templo para ver los trabajos

El concejal del Grup Municipal Socialista en l’Ajuntament de Vila-real, Joan Vicent Sempere, ha anunciado que el GMS presentará una moción al pleno de la ciudad para pedir que los vecinos de Vila-real tengan acceso gratuito a la iglesia Arciprestal durante la muestra Espais de Llum que organiza la fundación Llum de les Imatges y que se ha inaugurado hoy.

Sempere explica que “el Ayuntamiento puede buscar una fórmula para que los residentes en la localidad no tengan que pagar el precio de la entrada. Así, el consistorio favorece el fomento del patrimonio que se ha restaurado en el recinto eclesiástico y promociona la cultura local entre los vecinos de la localidad”.

Asimismo, desde el PSPV aseguran que “es una forma de compensar a los vila-realenses después de que hayan tenido que sufrir las obras en el templo y en la adecuación de los alrededores para la muestra”.

comentario 1 comentario
ciudadana
ciudadana
10/11/2008 07:11
¡¡¡ que cara!!!, no pueden disimular quien son!

estos socialistas tienen poca cara!!! si el ayuntamiento pidiera donativos para la restauracion de la iglesia,pocos colaborarian. ahora que la ha restaurado la lum de les imatges, no les importara pagar la entrada para ayudar a la obra y que sigan restaurando y recuperando nuestro patrimonio, que si fuera por muchos socialistas las iglesias estarian en el suelo, sino que se queden, en casa nada es gratis

Subir