elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED amplía la matrícula de su centro de idiomas hasta el 7 de noviembre

    La UNED amplía el plazo de matrícula del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID). Los interesados en mejorar sus conocimientos en lengua inglesa y francesa pueden formalizar su matrícula en los diferentes niveles que oferta el centro asociado a la UNED en Vila-real a través de Internet en www.uned.es.

    Los estudiantes podrán matricularse en el curso que consideren oportuno, ajustándose lo más posible a sus conocimientos reales del idioma. Para establecer el nivel, pueden realizar una prueba de evaluación que encontrarán en la página del Centro Universitario de Idiomas a Distancia y que les situará en el nivel más acorde con sus conocimientos. Los niveles están adaptados a los del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

    En la actualidad, los idiomas del CUID que se imparten en el centro asociado de Vila-real son los niveles básicos de inglés (A1 y A2), el intermedio (B1 y B2) y el superior (C). Asimismo, el centro universitario también oferta el nivel A y B1 de francés.

    Cada nivel tiene una duración de 150 horas distribuidas de noviembre a mayo. La UNED concede cuatro créditos de libre configuración por diploma (Básico, Intermedio, Avanzado y Superior), con un máximo de ocho créditos acumulables.

    El nivel A2 del CUID permite el acceso a las enseñanzas de nivel intermedio de las Escuelas Oficiales de Idiomas en la lengua correspondiente, en todo el territorio nacional.

    Modalidad de enseñanza
    El CUID imparte sus estudios a distancia conforme a la metodología propia de la UNED, una modalidad semipresencial, en la que se combinan medios de formación diversos como son las tutorías presenciales, los materiales didácticos pensados para el aprendizaje autónomo en distintos soportes (impreso y multimedia), aulas virtuales y tutorías telemáticas.

    Subir