elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real pone en marcha la II Ruta de la Moda con la participación de 21 establecimientos

Vila-real pone en marcha la II Ruta de la Moda con la participación de 21 establecimientos
  • La iniciativa estará en marcha hasta el 10 de noviembre y pretende dinamizar el comercio local a través de diferentes actividades, promociones y descuentos

La II Ruta de la Moda vuelve a engalanar los escaparates de la ciudad. Después del éxito de la convocatoria anterior, la Asociación Cultural Amics de la Plana ha organizado una nueva edición del evento patrocinado por la Concejalía de Fomento Económico, dirigida por Pasqual Batalla, en el que este año participarán 21 establecimientos de la ciudad. La programación de esta nueva edición, que ya está en marcha y se extenderá hasta el 10 de noviembre, cuenta con diferentes actividades dirigidas a promocionar el comercio local de moda y a incentivar la compra de productos textiles y demás complementos en la ciudad. Asimismo, también se ha preparado, como acto de clausura, un desfile en el Casal de Festes de Vila-real para el 18 de noviembre a les 19.00 horas.

Batalla ha explicado que el objetivo de esta campaña es “apoyar el pequeño comercio local frente a la situación de crisis económica que estamos viviendo y la dura competencia que libran las grandes empresas y los productos provenientes de países emergentes”. Por su parte, el presidente de la asociación cultural Amics de la Plana, José Salla, ha detallado que les tiendas participantes en la Ruta de la Moda disponen en los escaparates de looks con ropa y complementos que se podrán adquirir, en conjunto o por separado, a precios económicos. Además, al realizar cualquier tipo de compra en el comercio de ropa y complementos locales, Salla ha afirmado que “se podrán conseguir participaciones para concursar en sorteos de ropa, complementos o descuentos que se podrán utilizar en cualquier tienda de las que forman parte del circuito”.

Otra de las actividades programadas será la entrega de premios al mejor look y al mejor estilo entre las tiendas que participan en la II Ruta de la Moda. Los trofeos los entregará un jurado formado por personas expertas en moda después del desfile que se ha programado como acto de clausura y que se celebrará el próximo 18 de noviembre al Casal de Festes. En este acontecimiento, de entrada libre, participarán los establecimientos de moda de la ciudad con los looks que han promocionado en el circuito de moda local. Además, también se presentarán diseños de las colecciones de moda de profesionales como Miquel Suay y Maria Penyarroja.

Cabe destacar que la participación se ha incrementado este año con seis tiendas más. Así que, finalmente, los establecimientos que integran esta edición de la Ruta de la Moda de Vila-real son: Anitta Room, Antony Morato, Beatriz Heredia, Boutique D2, Canem, Corner, Deportes Eva, Dulcepaula, el Cantonet de Mª Pilar, Esport-2, GMN, Kaki Moda Joven, La Outlet de Cathy, Mauro Colección de Hombre, Modas Ada, Modas Cris-Mar, Modas Olga, October, Pasarela Moda, Spantajaparos y Texas.

Subir