elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Laia Moliner, José Mª Casalta y Graciela Marteau se suman al renovado proyecto del PP liderado por Héctor Folgado

Laia Moliner, José Mª Casalta y Graciela Marteau se suman al renovado proyecto del PP liderado por Héctor Folgado
  • El candidato a la presidencia del Partido Popular de Vila-real apuesta por la incorporación de estas tres personas ligadas al entramado asociativo de la ciudad

El candidato a la presidencia del Partido Popular, Héctor Folgado, ha presentado a tres nuevas incorporaciones para el renovado proyecto con el que aspira a liderar la formación política a partir del próximo sábado. Tres personas vinculadas a la actividad asociativa de la ciudad se incorporan a la candidatura de Héctor Folgado. Se trata de Laia Moliner, José María Casalta y Graciela Marteau.

Laia Moliner fue presidenta de la Congregación de Hijas de María Inmaculada, desde la cual tuvo una implicación directa en el entremado juvenil de la ciudad y participó activamente en la iniciativa de la Setmana de la Joventut impulsada en aquel momento por Folgado desde la concejalía de Juventud. “Necesitamos a gente que nos aporte su experiencia en el ámbito asociativo, gente que ha estado muchos años trabajando con los jóvenes y conoce de sus inquietudes y necesidades”, ha apuntado Folgado.

Por su parte, otra de las caras nuevas del Partido Popular es el actual subdirector de Cáritas Interparroquial de Vila-real, José María Casalta. Desde este colectivo de la Iglesia Católica, Casalta es gran conocedor de la realidad social de nuestro municipio “por lo que podrá aportar su experiencia en este ámbito para que desde el PP podamos plantear propuestas que traten de dar resupuesta a estas personas necesitadas, tal y como estamos haciendo desde el Grupo Municipal en el consistorio”. Además, José María Casalta está vinculado al Club Ciclista Vila-real, entidad en la que ocupó la presidencia.

Por último, Graciela Marteau es una argentina afincada en Vila-real desde hace varios años, por lo que es conocedora de la problemática que tienen las personas que llegan a nuestra ciudad procedentes de otros países. “Es un buen ejemplo de la integración que desde el Partido Popular queremos, una persona que llegó a Vila-real y que ha sabido involucrarse en la cultura y tradiciones de nuestro pueblo”, ha manifestado Folgado.

“Estoy convencido de que todas estas personas van a enriquecer el proyecto del Partido Popular de Vila-real. Hemos demostrado que somos el partido que mejor representa a todos los sectores de la población y con esta renovación vamos a abris más si cabe el PP a toda la sociedad vila-realense”, ha concluido el candidato a la presidencia del Partido Popular, Héctor Folgado, quien a partir del sábado 27 de octubre tomará las riendas de los populares de la ciudad. El acto de renovación del Comité Ejecutivo Local tendrá lugar a partir de las 20 horas en el Auditorio Municipal.

Subir