elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Senna: "El Aalborg va a ser un equipo peligroso como lo fue aquí"

    Marcos Senna, centrocampista del Villarreal, aseguró que el Aalborg, rival al que se medirán este miércoles en Dinamarca en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, será un rival "peligroso" tal y como demostró en El Madrigal, donde cayó por 6-3, aunque les complicó mucho el primer tiempo.

    "El Aalborg va a ser un equipo peligroso como lo fue aquí. Es un equipo molesto, que hizo una muy buena primera parte y que allí en su campo va a tener a su afición a favor y una motivación especial. Así que tenemos que estar centrados si no queremos sorpresas", explicó.

    Pese a su afirmación, el internacional español matizó que cuando el Villarreal "alcanza su ritmo de juego es difícil que no marquemos goles y encarrilemos un partido, aunque ya veremos cómo se da el partido y qué puede pasar".

    El centrocampista hispano-brasileño apuntó que la fría temperatura que se pueden encontrar en Dinamarca puede ser algo molesto pero no decisivo para la suerte del partido.

    "No me preocupa el frío pero si estuviera más calentito estaría mejor, aunque ya hemos jugado en campos donde hacía mucho frío y hemos logrado grandes resultados", recordó.

    Subir