elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Altidore: "Espero no ser el único estadounidense que marque en la Liga"

    Jozy Altidore, delantero del Villarreal, afirmó tras el gol conseguido con su equipo ante el Athletic de Bilbao en san Mamés, que espera no ser el único estaodunidense que marque un gol en la Liga española.

    Altidore logró el cuarto gol de su equipo en la victoria lograda por 1-4 en Bilbao, tanmto que ha se ha convertido en el primero logrado por un futbolista de su país en la Primera División Española.

    El futbolista estadounidense, de 18 años, salió en el minuto 89 en sustitución de Joseba Llorente y en el primer balón que tocó, a los veinte segundos de estar sobre el terreno de juego, consiguió marcar.

    "Estoy muy contento, tanto por el gol como por la victoria de mi equipo en un campo muy complicado como es el de San Mamés", afirmó el jugador.

    "No conocía el dato de que era el primer tanto marcado por un futbolista de mi país en esta Liga y me parece bonito haberlo logrado, pero espero que vengan más, de otros jugadores, pero míos también", agregó.

    "Siempre quiero marcar en cada partido y también lo quería hacer en este encuentro. Además, lo he logrado en un campo muy bonito, con mucha afición y con mucha gente en las gradas y mucho ambiente de fútbol. Es un campo histórico y eso todavía me alegra más. Tuve la suerte de encontrar cansado al rival y la aproveché", indicó.

    Subir