elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El terrorismo financiero, a debate en la Uned

  • Vuelve el ciclo de Conferencias Blancas este jueves a partir de las 19:30

  • El espacio de debate analizará si existe pobreza infantil en España, las alternativas el rescate financiero y el ‘homo economicus’

El ciclo Conferencias Blancas inicia este próximo jueves un nuevo curso académico analizando el terrorismo financiero. El catedrático de Filosofía Amador Antón; el profesor de Derecho y Económicas de la UJI, Bartolomé Ibáñez; y el profesor de Trabajo Social, Santiago Agost, arrojarán luz sobre un tema económico de debate como es si “¿Está la economía al servicio del terrorismo financiero?”.

Como siempre, este espacio de conferencias tendrá lugar en el salón de actos del centro asociado a la UNED en Vila-real y está abierto a toda la ciudadanía. Bajo la batuta del estudiante de Filosofía Juan Luis Sánchez los ponentes contestarán a cuestiones como si existe la pobreza infantil en España; si hay alternativas al rescate financiero; y analizarán el ‘homo economicus’ versus “Nada humano me es ajeno”, entre otros temas.

Por motivos de agenda del ponente, la conferencia prevista para este mismo jueves del diputado de Las Cortes y economista Alberto Garzón se ha pospuesto hasta nueva orden.

Subir