elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado se "alegra" de que el PSPV de Castellón sitúe a Vila-real como referente por sus nuevas infraestructuras

    El portavoz popular, Héctor Folgado, ha asegurado este martes que las palabras de la portavoz socialista en Castellón, Amparo Marco, ponen de manifiesto “el buen trabajo” realizado por el Partido Popular que dotó a la ciudad de “importantes” infraestructuras culturales, educativas o deportivas”.

    Folgado ha hecho estas declaraciones en referencia a las declaraciones de Marco quien este fin de semana aseguró que Vila-real gana en capitalidad a Castellón.

    “Los socialistas de Castellón no han tenido más remedio que poner como ejemplo de buena gestión el trabajo realizado por el PP de Vila-real, algo que el señor Benlloch intenta esconder constantemente a los vecinos de nuestra ciudad”, ha apuntado Folgado.

    En este sentido, Folgado ha recordado que el Hospital de La Plana, la nueva Biblioteca Central, el Centro de Tecnificación Deportiva o la renovación y construcción de nuevos colegios en Vila-real –dotaciones a las que se refirió Marco este fin de semana- “son todo infraestructuras impulsadas por el PP durante sus años de gobierno, tanto desde el Ayuntamiento de Vila-real como desde la Generalitat Valenciana”.

    Subir