Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-El Servei Municipal d’Esports edita la guía de las escuelas deportivas de clubes locales para la próxima campaña :: elperiodic.com

Viernes 27 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Vila-real
Publicidad
Deportes

El Servei Municipal d’Esports edita la guía de las escuelas deportivas de clubes locales para la próxima campaña

14/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El folleto podrá encontrarse en las instalaciones municipales, los clubs y la web del Ayuntamiento e incluye actividades de 18 entidades locales

El Servei Municipal d’Esports ha editado una guía de las actividades de las Escuelas Deportivas de los clubs locales, complementaria a la Guia Esportiva Municipal, con el objetivo de informar y dar difusión a las actividades y horarios de 18 clubs locales de todo tipo de disciplinas. En el folleto, los vecinos y vecinas de Vila-real podrán encontrar información sobre las escuelas deportivas de los clubs locales de baloncesto, fútbol, ciclismo, fútbol sala, artes marciales, natación o skate, entre otros, además de datos de contacto e inscripción.

La concejala de Deportes, Silvia Gómez, ha destacado la importancia de dar difusión a todas estas actividades en un folleto al margen de la Guia Esportiva Municipal, que podrá encontrarse tanto en las instalaciones deportivas municipales, como en los propios clubs locales o en la web del Ayuntamiento de Vila-real. El curso de las escuelas deportivas locales se desarrollará en instalaciones municipales como el pabellón Zona Nord, los polideportivos Bancaixa y Campió Llorens, la piscina o La Mayorazga, además de en otras ubicaciones como el instituto Broch i Llop o el Jardí dels Mestres, y recintos particulares de los clubs.

Las escuelas deportivas que este año ofertan actividades formativas son: Esportiu Bàsquet Vila-real, Vila-real Bàsquet Club, Club Ciclista Campió Llorens, Club Escacs Vila-real, Club Esportiu Vila-real de Futbol, Club La Unión Fubtol Sala, Club de Fútbol Racing de Vila-real, Club Gimnàstica Rítmica Vila-real, Judo Club Vila-real, Club Patí Ciutat de Vila-real, Club Patí el Madrigal, Club Skate Revolution, Club Deportivo AA MM Maykun, Associació Esportiva, Cultural i Arts Marcials Vila-real, Club de Natació Azahar, Club de Natació Vila-real, Club Kick-Boxing i Club Karate Vila-real.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
27/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
El miedo por ignorancia
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica