elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cani: "Todos los que jugamos ayer sentimos vergüenza"

    Rubén Gracia 'Cani', centrocampista del Villarreal, aseguró en rueda de prensa que todos los jugadores que participaron en la contundente derrota por 5-0 ante el Poli Ejido, en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, sienten vergüenza.

    "Todos los que jugamos ayer sentimos vergüenza. Que un rival de dos categorías menos te meta cinco, te toca el orgullo. En el partido de ayer no hay que señalar sólo a uno, sino a todos los que jugamos. Como todos mis compañeros, me encuentro muy mal anímicamente", explicó.

    El centrocampista reconoció que los jugadores que disponen de menos minutos esta temporada no han sabido aprovechar la oportunidad de reivindicarse que suponía la Copa. "Los que no estamos jugando, no estamos aprovechando estas oportunidades en partidos como el de ayer. Somos los que más perdemos", sentenció.

    Aunque el futbolista aragonés no quiso dar por eliminado al equipo en la Copa del Rey, reconoció que lo tienen muy complicado y agregó que esta dolorosa derrota no se debió a una falta de actitud.

    "No es que hayamos tirado la Copa y menos los jugadores que sabemos que esta competición es una oportunidad para poder jugar. Pero sí es verdad que está muy difícil seguir en esta Copa", indicó.

    "Después de un cinco a cero es normal que se hable de falta de actitud, pero además de esto, creo que para que te metan cinco, son muchas cosas las que pasan y por las que acabas perdiendo por cinco goles", añadió.

    Cani también asumió que no esta al mismo nivel de sus compañeros. "Parece claro que los que no estamos jugando no estamos al nivel de los que sí lo están haciendo y nos gustaría estarlo. Pero por ahora por más que lo intentamos no lo estamos haciendo", insistió.

    Pese a ello, el jugador afirmó que se ve con confianza para poder voltear esta situación. "Si no me viera con fuerzas de cambiar esto me quedaría en mi casa. Todos los que estamos en esta situación lo intentamos y no sale", afirmó.

    "Hay que entender que es una situación complicada, ya que no tienes continuidad, pero cada uno es consciente de lo que le pasa y él es el que debe trabajar para cambiarlo", concluyó.

    Subir