-Folgado “ficha” a la nadadora vila-realense Yurema Requena para el nuevo proyecto del Partido Popular :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 30 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Vila-real
Política

Folgado “ficha” a la nadadora vila-realense Yurema Requena para el nuevo proyecto del Partido Popular

06/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La nadadora, primera deportista de la ciudad en participar en unos Juegos Olímpicos, formará parte de su candidatura para el Comité Ejecutivo Local

El candidato a la presidencia del Partido Popular de Vila-real, Héctor Folgado, ha anunciado la incorporación de la nadadora vila-realense Yurema Requena a la candidatura con la que se optará a presidir el nuevo Comité Ejecutivo Local. La incorporación de Yurema Requena responde a la intención de Folgado de incorporar al nuevo proyecto del Partido Popular a personas que hasta ahora han estado al margen de la política.

“Se trata de personas muy representativas en un ámbito concreto de la sociedad vila-realense que ahora han querido dar este paso adelante y sumarse a este nuevo proyecto del Partido Popular”, ha explicado Héctor Folgado, quien ha indicado que en los próximos días continuará presentando a las nuevas caras que se incorporan a esta renovación del Comité Ejecutivo Local del PP. “Esta incorporación es una muestra más de mi intención de abrir el Partido Popular a la sociedad de Vila-real, de incorporar nuevas ideas a nuestro proyecto que aspiro a que sea el de todos los vila-realenses”, ha añadido el candidato.

Entre otros éxitos, Yurema Requena es campeona de España de 10 kilómetros en aguas abiertas y campeona de Europa de los 5 kilómetros. Pero sin duda su mayor logro fue participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, siendo la primera vila-realense en acudir a una cita olímpica. “He decidido dar este paso porque el proyecto que me ha explicado Héctor me parece muy ilusionante, creo que el nuevo equipo del PP de Vila-real va a trabajar al máximo en beneficio de todos los ciudadanos y yo trataré de aportar mi granito de arena para ello”, ha asegurado la nadadora Yurema Requena.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
29/07/2016 - Picos Pardos
Memoria histórica
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
29/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Democracia y libertad!
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo
29/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No hay gobierno ¿qué pasa?

RSS elperiodic.com Vila-real
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil