elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP afirma que la ciudad está "paralizada y sin planes de futuro"

    El concejal del PP, Ramón Tomás, ha afirmado este jueves que "todo el termino está abandonado y sin planes de futuro”, en referencia a la  gestión que está llevando a cabo el actual equipo de Gobierno en el Ayuntamiento. Una gestión que, a juicio del edil, tiene un “suspenso bárbaro”.

    En este sentido, Tomás ha argumentado que se están realizando “muchas mociones” en los plenos pero que “la realidad es que los problemas del día a día que tienen los ciudadanos no se solucionan”.

    Al respecto, el edil ha desgranado que en materia de agricultura “no se han hecho convenios económicos ni se han buscado alternativas a los problemas existentes”. Unos problemas que, a juicio de Tomás, pasarían por estudiar cómo acabar con la conocida como ‘mosca de la naranja’ o acuerdos para arreglar los caminos rurales y “que se pueda transitar bien por ellos”.

    Por otro lado, Tomás también ha considerado que los servicios públicos se están dejando de lado. El concejal se pregunta “qué está pasando con el GD’OS” ya que considera que no existe un plan “serio” de mantenimiento.

    Subir