elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal y el Aeropuerto de Castellón renuevan patrocinio por otra temporada

El Villarreal y el Aeropuerto de Castellón renuevan patrocinio por otra temporada
    El Villarreal CF y el Aeropuerto de Castellón han renovado hoy el contrato de patrocinio que se firma cada año, por el que el Villarreal percibe tres millones de euros más incentivos.

    Al margen de esta cantidad el equipo tiene una serie de incentivos en función de sus resultados, ya que recibirá 100.000 euros si es subcampeón de Copa del Rey, 150.000 si lo es de Liga, y 300.000 si llega a la final de la Liga de Campeones.

    En el caso de que el equipo fuera campeón de cualquier de estas competiciones cobraría 150.000 euros más por la Copa del Rey, 200.000 por la Liga y 500.000 por la Liga de Campeones. Además en Europa, el equipo ingresará 100.000 por pasar la fase de grupos y 250.000 por alcanzar las semifinales.

    El acto de renovación del convenio contó con la presencia de Carlos Fabra, presidente de la Diputación Provincial de Castellón, y Fernando Roig, presidente del Villarreal.

    Carlos Fabra dijo que "ojalá el Villarreal fuera campeón de todas la competiciones, aunque el desembolso fuera de 4,2 millones de euros".

    "Para la Diputación es un buen contrato y también para el club. Hay que contar con la repercusión mediática de un equipo como el Villarreal que juega la Liga de Campeones. La televisión hace que llegue a todos los hogares y da a conocer al aeropuerto de Castellón", indicó.

    Fernando Roig coincidió en que es un buen contrato y dijo que esperan estrenar el aeropuerto para poder viajar por Europa desde Castellón.

    Subir