Dilluns 26 de Juny de 2017

-El diseñador de Vila-real Héctor Samblás participa en la Semana Cultural de Uzbekistán :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  vila-real
01/10/2012 | elperiodic.com  

El diseñador de Vila-real Héctor Samblás participa en la Semana Cultural de Uzbekistán

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El diseñador de Vila-real Héctor Samblás ha sido seleccionado para participar en la Semana cultural de Uzbekistán, representando lo más destacado de los talentos emergentes de la moda de España.

El desfile en el que Héctor Samblás presenta sus creaciones junto a otros 6 diseñadores más, del resto de España, que también han sido seleccionados, se llevará a cabo el día 7 de Octubre en la emblemática ciudad de Taskent.

La colección de Héctor Samblás viaja a esta ciudad Uzbeka en medio de una gran expectación y su presentación se enmarca dentro de los actos programados que engalanarán la ciudad de Moda y arte en diferentes disciplinas.

La invitación a Héctor Samblás le vino de parte de la embajada Uzbeka en Madrid, a través de la Asociación Ande, de la que el diseñador es socio y una vez que vieron una muestra de su trabajo en el desfile de la pasada feria de Brandery en Barcelona.

Los diseñadores españoles compartirán honores con la élite de la moda mundial, ya que también se han dado cita en este evento, firmas y artistas tan prestigiosos y de renombre internacional tales como: VyacheslavZaitsev, YudashkinValentin, TsigalMasha, AhmadullinaAlena, DalakyanYulia, Simachev Denis, Yarmak Helen, Chapurin Igor, NazaryanVardui, (Rusia), Agatha Ruiz de la Prada, Angel Schlesser, (España), Fernando Lemoniez (España), Victor de Souza (EE.UU.), KenzoTakada, SurikabeNorio, TsumoriChisato, SawayanagiNaoshi, ChinamiKamishima (Japón).

La mayor concentración de moda y de personalidades relevantes del mundo
La presidenta de la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores españoles, Laura Victoria Valencia, dará una conferencia coloquio, sobre la posición actual de la moda de España a los nuevos talentos venidos de todo el mundo, que ya se han mostrado su interés por escuchar a esta experta en moda, que lidera desde hace dos décadas, la Asociación de los talentos emergentes de la moda de nuestro país y cuyo cometido es la divulgación y promoción de su trabajo, en los marcos y foros adecuados, hasta que estén en condiciones de posicionarse en el mercado.

Las seiscientas butacas del auditorio en el que se impartirá esta clase magistral, están ya reservadas desde hace dos semanas, en su mayoría por nuevos creadores y estudiantes de moda venidos de todo el país, prueba de que el prestigio y la trayectoria profesional de su ponente, así como la labor que viene desarrollando en nuestro país, ha traspasado fronteras.

La conferencia-se dictará en español con traductores simultáneos del idioma Uzbeko e inglés y en ella, podrán intervenir los jóvenes que quieren que esta acción sea una oportunidad para un intercambio cultural entre los diseñadores de ambos países.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

25/06/2017 - Chuzos de Punta
Una manera de hacer Europa
20/06/2017 - La Palestra
Joc de Trons a la Plana Baixa
19/06/2017 - Editorial
Desaprender
22/06/2017 - Piedras vivas
Un innecesario exhibicionismo
23/06/2017 - Tots a una veu
Les "Normes de Castelló" i Lo Rat Penat
21/06/2017 - El Contrapunto
Junio 2017
20/06/2017 - Desde el centro
El dedo mágico
26/06/2017 - Columna de Michel
Compromís: ¡van de mal… a peor!
20/06/2017 - Camins de l´Alcora
La faula del baladre
17/06/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La moción de censura en pocas palabras
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil