elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Héctor Folgado: “Quiero que este sea el proyecto que mejor represente a todos los vecinos de Vila-real”

Héctor Folgado: “Quiero que este sea el proyecto que mejor represente a todos los vecinos de Vila-real”
  • Folgado presenta su candidatura a la presidencia del Partido Popular con el respaldo de Manuel Vilanova y Alejandro Font de Mora, a quienes ha propuesto como presidente de honor y presidente del Comité Electoral, respectivamente

MÁS FOTOS
Héctor Folgado: “Quiero que este sea el proyecto que mejor represente a todos los vecinos de Vila-real” - (foto 2)

Héctor Folgado ha presentado esta mañana su candidatura a la presidencia del Partido Popular de Vila-real, arropado por “dos referentes del partido”, como el ex alcalde Manuel Vilanova y el ex conseller y actual vicepresidente de Les Corts, Alejandro Font de Mora. “Estas dos personas han tenido mucho que ver en mi decisión de dar este paso al frente para liderar el nuevo impulso que necesita nuestro partido”, ha apuntado Folgado, quien ha anunciado la incorporación de Vilanova y Font de Mora a la candidatura con la que se presentará a la presidencia del PP local el próximo 27 de octubre.

Folgado propondrá a la asamblea que Manuel Vilanova ocupe el cargo de presidente de honor y Alejandro Font de Mora pase a ser el presidente del Comité Electoral en el nuevo organigrama de los populares vila-realenses. “No he tomado esta decisión por inercia, sino porque estoy convencido de que puedo liderar esta renovación que necesita nuestro partido”, ha asegurado el actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vila-real.

“Quero que este sea el proyecto que mejor represente a todos los vecinos de Vila-real y el PP el partido que mejor defienda los intereses de los ciudadanos”, ha indicado el candidato a la presidencia, quien ha avanzado que incluirá en su candidatura a personas referentes en distintos ámbitos de la sociedad local, “personas que hasta ahora han estado al margen de la política, pero que también han querido sumarse a este ilusionante proyecto”. “Estos vecinos nos ayudarán a enriquecer el trabajo que puede hacer el PP en beneficio de nuestra ciudad”, ha añadido durante la presentación.

“Quiero escuchar la opinión de todos los afiliados”
El candidato a la presidencia del Partido Popular de Vila-real se ha propuesto escuchar durante estos días las inquietudes de los 800 afiliados con los que cuenta la formación, “principal base de este proyecto”. Para ello, Folgado ha convocado a los afiliados a dos coloquios que se celebrarán en la sede del partido el jueves 4 y el martes 16 a las 20 horas. “Quiero escuchar sus ideas, inquietudes y sugerencias para que este sea el proyecto en el que todos los afiliados se sientan representados”, ha asegurado.

La Oficina Popular, punto de encuentro
Otra de las propuestas de Folgado en esta nueva etapa es la de convertir la sede de los populares “en un punto de encuentro, no solo de los afiliados, sino de todos aquellos vecinos que quieran aproximarse al PP para trasladar sus inquietudes”. “Desde el nuevo organigrama trabajaremos para impulsar la actividad de esta Oficina Popular”, ha comentado el candidato a la presidencia del Partido Popular de Vila-real.

Esperanza, ilusión y optimismo
Por su parte, Alejandro Font de Mora ha asegurado que “Héctor Folgado representa un futuro de esperanza, ilusión y optimismo, tanto para el Partido Popular, como para la ciudad de Vila-real”. El vicepresidente de Les Corts ha destacado “la profunda vocación de servicio público y sentido de la honradez” del actual portavoz municipal y se ha mostrado convencido de que Folgado “será protagonista de un cambio necesario en la política local ante la falta de perspectivas del actual gobierno local”.

Por último, el ex alcalde Manuel Vilanova ha apuntado que con Folgado el Partido Popular recupera “el contacto directo con los ciudadanos”. “Héctor sabe estar en la calle, escuchar de primera mano las necesidades de los vecinos y eso es muy importante en un momento como el actual”, ha asegurado Vilanova, que ha mostrado su ilusión por sumarse al proyecto que encabeza el actual portavoz y diputado provincial de Cultura.

Subir