elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cazorla: "me da igual que me sigan preguntando por el Real Madrid"

    Santi Cazorla, jugador internacional del Villarreal, afirmó que le da igual que cada vez que le entrevisten le vuelvan a preguntar por el Real Madrid, club por el que estuvo cerca de fichar este verano.

    "Desde que dije no a la posibilidad de ir al Real Madrid, es verdad que siempre me pregunten por eso, pero la verdad es que ya ni me molestan que lo hagan", indicó.

    Cazorla agregó que "pueden seguir haciéndolo, aunque eso ya sea parte del pasado" y recordó que está en el club en el que quiere estar. "Soy feliz y estoy contento", insistió.

    El futbolista ha participado hoy en una sesión fotográfica de una marca deportiva por la que acaba de firmar y que viste al Real Madrid. "Es una coincidencia y no tiene más importancia", señaló.

    Cazorla tiene algunas pequeñas molestias musculares que le impiden chutar con fuerza. "No son graves, pero es verdad que me molestan y las tengo desde que estuve en la última convocatoria con la selección, pero espero no tener problemas el domingo", indicó.

    El jugador tiene estas molestias desde su última convocatoria para jugar con la selección española y ahora realiza un trabajo individualizado y de recuperación para llegar en condiciones al partido.

    Subir