elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bruno: "el Atlético es un rival directo porque también aspira a estar arriba"

    Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal, afirmó hoy que el Atlético de Madrid es "un rival directo porque también aspira a estar arriba al final de la temporada", aunque su equipo juega en casa y tiene la obligación de tratar de sacar el partido adelante.

    "Es pronto para hablar de finales, pero se trata de un encuentro importante para los dos equipos. Ellos son un conjunto peligroso, que cuenta con buenos jugadores y con mucha calidad, sobre todo en los hombres de arriba", agregó.

    Para Bruno, el objetivo del partido es distanciar en la tabla a un rival de las características del Atlético de Madrid. "Aunque queda mucho, todo lo que lleves ganado es importante", indicó.

    "Hemos visto como hay dos grupos en esta Liga y los de arriba no fallan nada. Por eso, no podemos regalar nada", agregó el jugador, quien también destacó, sobre sus opciones de jugar, que la situación "ha cambiado mucho en poco tiempo". "Me veo bien, ilusionado por poder jugar y espero seguir con las mismas oportunidades", agregó.

    Su compañero Santi Cazorla coincidió con Bruno en que el Atlético es un conjunto peligroso, con independencia de la situación en la que se encuentre en cada momento.

    "Lo vimos contra el Liverpool en la Liga de Campeones. le plantó cara y pudo haberle ganado", dijo el jugador internacional, quien considera que el rival viajará muy motivado a Villarreal.

    "A nosotros nos pasa algo parecido, ya que tenemos la oportunidad de distanciarnos de un rival directo, que tiene una gran plantilla y que acabará arriba al final de la temporada", también coincidió con Bruno el futbolista asturiano.

    Para Cazorla, Sergio "Kun" Agüero, es la referencia del equipo madrileño junto a Diego Forlán. "Parece que viene algo cansado por el elevado número de partidos que ha disputado, pero es un gran jugador y, por lo tanto, va a crearnos problemas con toda seguridad", indicó.

    "Tenemos mucha confianza y somos capaces de remontar partidos y ganar como hemos gando algunos partidos difíciles", concluyó Cazorla.

    Subir