elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Vila-real celebrará el próximo 27 de octubre su Asamblea para renovar el Comité Ejecutivo

  • Los casi 800 afiliados con los que cuentan los populares en la ciudad están llamados a las urnas para elegir su nuevo presidente y órgano directivo

El Partido Popular de Vila-real acometerá el próximo sábado 27 de octubre la renovación de su Comité Ejecutivo Local en una asamblea de afiliados que se celebrará en el Auditorio Municipal. Según marca el Reglamento Marco de Congresos del Partido Popular, los cerca de 800 afiliados con los que cuenta el PP en la ciudad tendrán la posibilidad de elegir a su nuevo presidente y su nuevo órgano de dirección.

La cita congresual se iniciará a las 19.30 horas con la votación del informe de gestión de la anterior ejecutiva y, posteriormente, se procederá a la elección del nuevo Comité Ejecutivo Local del Partido Popular por parte de los afiliados, que ya han recibido estos días la convocatoria para la asamblea por parte de la dirección provincial del partido. Así, el de Vila-real será uno de los primeros comités de la provincia en renovarse después de que Javier Moliner asumiera la presidencia del Partido Popular de Castellón el pasado mes de julio.

El actual portavoz en el Ayuntamiento de Vila-real y diputado provincial de Cultura, Héctor Folgado, ha anunciado su intención de optar a la presidencia local del Partido Popular y en los próximos días hará oficial la presentación de su candidatura, que cuenta con el respaldo del presidente regional del PP, Alberto Fabra, y también del presidente provincial, Javier Moliner.

Subir