elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimos días para matricularse en la UNED

  • La UNED arranca hoy el periodo de admisión de UNED Senior

Este martes, 25 de septiembre, finaliza el plazo de matrícula del curso 2012-2013 para los nuevos estudiantes de grados de la UNED. La matrícula se realiza a través de Internet en la página www.uned.es y desde el centro asociado de Vila-real se presta apoyo a aquellos estudiantes que lo deseen, en horario de mañana y tarde.

El plazo de matrícula para antiguos alumnos de la UNED continúa abierto hasta el 18 de octubre; los estudiantes de antiguas licenciaturas, diplomaturas e ingenierías contarán con un plazo de matrícula hasta el 23 de octubre y los alumnos de CAD (Curso de Acceso a la Universidad) para mayores de 25 y 45 años la podrán efectuar del 13 de septiembre al 29 de octubre.

Oferta de grados
La oferta académica para el próximo curso 2012/2013 se compone de los grados de Administración y Dirección de Empresas; Antropología Social y Cultural; Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas; Ciencias Políticas y de la Administración; Derecho; Economía; Educación Social; Filosofía; Físicas; Geografía e Historia; Historia del Arte; Ingeniería de la TIC; Ingeniería Informática; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Lengua y Literatura Española; Matemáticas; Pedagogía; Psicología; Químicas; Sociología: Trabajo Social y Turismo.

UNED Senior
El centro asociado a la UNED en Vila-real inicia este lunes el plazo de matrícula de UNED Senior. El periodo de admisión para estudiantes mayores de 55 años finalizará el próximo 31 de octubre.

Subir