elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primer recital de poesía de otoño en Els XIII

    La Agrupación Coral Els XIII presenta su I Recital de Poesia de Tardor, una iniciativa comandada por el director del grupo de teatro, Santiago Vicent, quien se ha encargado de recopilar textos poéticos de distintas épocas para ponerlos en escena a través de las voces de los actores y actrices de la entidad. Juanjo Sanjuán, Ana Celia Navarro, Laura Menor, Asun Artero o Jacinto Heredia son algunos de los rapsodas que pondrán voz a la poesía este domingo, acompañados por el piano de Víctor Cantavella y la guitarra de José Pasqual Cabedo.

    El acto, coordinado por Conchita Manzanet y presentado por la periodista Alicia Llop, dará comienzo en el Salón Teatre Els XIII a partir de las 18.30 de este domingo día 19 de octubre. La entrada es de 3 euros hasta completar aforo.

    El Tenorio de Els XIII
    Entre otros proyectos, el grupo de teatro de Els XIII prepara el estreno en la semana que viene de sus particulares "Cartas de Don Juan", adaptación libre de la obra de Zorrilla que pondrán en escena en el Auditori Municipal la noche de Halloween y la tarde de la festividad de Todos los Santos, con Juanjo Sanjuán en el papel del Tenorio.

    Subir