elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Joventut Antoniana consigue 700 kilos de alimentos en la recogida solidaria

La Joventut Antoniana consigue 700 kilos de alimentos en la recogida solidaria
    MÁS FOTOS
    La Joventut Antoniana consigue 700 kilos de alimentos en la recogida solidaria - (foto 2)

    La Joventut Antonianaha recogido un total de 700 kilos de alimentos- especialmente de primera necesidad: arroz, pasta, legumbres...-, que se celebró el viernes pasado en el marco de las fiestas patronales de Vila-real en honor a la Virgende Gràcia.

    Se trata de una cantidad que prácticamente ha duplicado a la recogida en las fiestas de septiembre del año pasado y que, según las estimaciones que se han realizado desde las instituciones colaboradoras, con la campaña de recogida de alimentos solidarios de este año conseguirá dar de comer a más de 8.000 personas.

    Junta de Fiestas, Comisión de Peñas, Cooperativa Católico Agraria, diferentes peñas de la ciudad, numerosos vecinos e, incluso, gran parte de la corporación municipal fueron desfilando por las instalaciones de Caixa Rural Vila-real para hacer entrega de alimentos de primera necesidad.

    De este modo se recogieron un total de 135 kilos de arroz, 135 kilos de pasta, 163 kilos de legumbres varias,90 litros de aceite, 62 litros de leche, 40 kilos de galletas, 15 kilos de azúcar, 27 kilos de conservas y 20 kilos más de alimentos varios.

    Estos alimentos ya se encuentran en los locales de la Juventud Antoniana, dispuestos a ser repartidos entre las familias que más lo necesiten.

    Subir