elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED incrementa un 9,7% las pruebas presenciales de septiembre

  • El centro asociado registra un aumento del 13% en el total de los exámenes realizados este curso respecto al pasado

El centro asociado a la UNED suma 1.424 pruebas presenciales realizadas durante los exámenes de septiembre. Estas evaluaciones tuvieron lugar la pasada semana, desde el 2 de septiembre hasta el viernes 7 de septiembre. El espacio universitario vila-realense ha conseguido aumentar un 9,7% el número de exámenes presentados respeto al curso pasado, en el que sumaron un total de 1.298.

Este incremento también se refleja en el número total de evaluaciones realizadas durante los exámenes de febrero, junio y septiembre. De hecho, el centro asociado a la UNED ha crecido en un 13% el número de pruebas realizadas, al pasar de 5.626 las efectuadas durante el pasado curso (2010/2011) a las 6.379 del presente.

Tras haber finalizado la semana de exámenes de septiembre el centro asociado ya ha comenzado a preparar el nuevo curso 2012/2013 en el que ofertará un total de 25 grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior; cursos de idiomas a través del CUID; programas de doctorado; masteres; cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años; UNES Senior; así como una amplia oferta de cursos de extensión universitaria y de formación.

Subir