elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real oferta una gran variedad de exposiciones

Vila-real oferta una gran variedad de exposiciones
    MÁS FOTOS
    Vila-real oferta una gran variedad de exposiciones - (foto 2)
    Vila-real oferta una gran variedad de exposiciones - (foto 3)
    Vila-real oferta una gran variedad de exposiciones - (foto 4)

    Coincidiendo con las Fiestas patronales en honor a la Virgen de Gracia la ciudad de Vila-real oferta a vecinos y visitantes una amplía variedad de exposiciones para todos los gustos.

    El Convent, espai d'art
    El antiguo convento de las Dominicas, ubicado en la calle Hospital, ha abierto sus puertas bajo la denominación de “El Convent Espai d'Art”. La excusa ha sido la presentación de la exposición de escultura de Martí Moreno con el título "La fugacitat de l'existència", que hacer referencia a la rapidez y la transitoriedad propias de la vida moderna.

    Museo Casa de Polo
    Enla Casa de Polo se puede ver hasta el 28 de octubre la exposición del XXV aniversario del Grupo de Danzas El Raval y del Festival Internacional de Danses. En esta muestra se repasa la trayectoria del grupo a lo largo de estos 25 años de formación.

    Casa de l’Oli
    Hasta el 9 de septiembre coincidiendo con el final de las fiestas en honor ala Virgen de Gracia, en la Casa de l’Oli se puede contemplar la 19 Muestra del concurso de fotografías “El món del parany”, un referente en la caza tradicional y que está organizada por la peña L’Embolic y la asociación de paranyers Apaval, con el apoyo del Ayuntamiento.

    De esta forma, el consistorio además de la infraestructura para la exposición, aporta los 450 euros del primer premio. El segundo premio, de 200 euros, lo aporta Apaval y un tercer premio, de 100 euros, Caixa Rural.

    Comunidad de Regantes y Caja Rural
    En la Comunidad de Regantes, ubicada en la avenida Murá, pueden contemplar a muestra de óleos de Jorge Bécker Castillo.

    Por otro lado, la Fundación de la Caixa Rural acoge las exposiciones del fotógrafo Jordi Montfort, que presenta presenta ‘Paisatges de Vila-real’, los óleos de Antonio Caparrós y Susy Broch y la cerámica de Filippo Duppioni, estarán expuestos hasta el próximo sábado, día 8.

    Subir