elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fernado Roig ‘crida a la Festa’ animando a los vecinos a participar y deseando que el Villarreal vuelva a Primera

Fernado Roig ‘crida a la Festa’ animando a los vecinos a participar y deseando que el Villarreal vuelva a Primera
    Galería de fotos
    Vila-real - MDG 2012 - lliurament de la Clau de la Festa
    Vila-real - MDG 2012 - lliurament de la Clau de la Festa
    MÁS FOTOS
    Fernado Roig ‘crida a la Festa’ animando a los vecinos a participar y deseando que el Villarreal vuelva a Primera - (foto 2)
    Fernado Roig ‘crida a la Festa’ animando a los vecinos a participar y deseando que el Villarreal vuelva a Primera - (foto 3)
    Fernado Roig ‘crida a la Festa’ animando a los vecinos a participar y deseando que el Villarreal vuelva a Primera - (foto 4)
    Fernado Roig ‘crida a la Festa’ animando a los vecinos a participar y deseando que el Villarreal vuelva a Primera - (foto 5)
    Fernado Roig ‘crida a la Festa’ animando a los vecinos a participar y deseando que el Villarreal vuelva a Primera - (foto 6)

    El presidente del Villarreal C.F e hijo adoptivo de la ciudad, Fernando Roig, ha sido el protagonista de uno de los actos más emblemáticos de los festejos a la patrona, ya que ha realizado el pregón.

    En primer lugar, en el balcón del Ayuntamiento, donde Roig ha estado acompañado por el alcalde de la ciudad José Benlloch, la corporación municipal, la junta de fiestas y la Reina y damas de la ciudad, el mandatario ha hecho entrega de la Clau de la Festaa la reina de 2012, Paula Puig, como símbolo de cesión del mando festero a los representantes de las celebraciones patronales.

    A continuación, el pregoner de las fiestas, propuesto porla Junta de Festes, en este caso Roig, ha sido el encargado de destacar en su discurso la esencia de las fiestas y ha animado a todos los vecinos disfrutar de estos festejos.

    De esta forma, ante una Plaza de la Vila que congregaba a cientos de vila-realenses, Roig ha animado a todos los vecinos a salir a la calle para compartir buenos momentos con familiares y amigos.

    Guiño al fútbol
    Y como no podría ser de otra forma, el presidente del Villarreal ha tenido unas palabras para el equipo amarillo. El presidente ha recordado el primer ascenso a Primera División, que tuvo lugar en unas Fiestas de San Pascual y se ha mostrado convencido de que el equipo volverá a Primera División.

    Además, ha deseado que en las próximas fiestas de San Pascual, que se celebraran en el mes de mayo de 2013, esté toda la localidad celebrando, de nuevo el ascenso, en el mismo balcón, desde donde este viernes ha leído su pregón.

    Subir