-El Partido Popular propone que el pabellón zona norte lleve el nombre del ciclista olímpico local Sebastián Mora :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 29 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Vila-real
Política

El Partido Popular propone que el pabellón zona norte lleve el nombre del ciclista olímpico local Sebastián Mora

24/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El deportista vila-realenses fue diploma olímpico en los Juegos de Londres

El Partido Popular de Vila-real ha propuesto que el Ayuntamiento de Vila-real ponga el nombre del ciclista vila-realense Sebastián Mora al pabellón polideportivo de la zona norte “como reconocimiento a su destacado papel en los Juegos Olímpicos de Londres, en los que obtuvo un diploma olímpico”. El portavoz popular, Héctor Folgado, ha recordado que hace cuatro años la nadadora local Yurema Requena dio nombre a la piscina municipal después de ser la primera deportista de Vila-real en participar en unos Juegos Olímpicos.

“Pensamos que Sebastián Mora merece el mismo reconocimiento no solo por su gran actuación este verano en Londres, sino por los éxitos cosechados en su carrera en el mundo del ciclismo”, ha apuntado Héctor Folgado, quien considera que este tipo de hechos “sirve para buena muestra a las generaciones futuras de la amplia nómina de deportistas de élite con los que cuenta nuestra ciudad”.

Por último, el portavoz popular ha querido trasladar de nuevo la felicitación de todo el Grupo Municipal a Sebastián Mora por el diploma olímpico conseguido este verano en la prueba de ciclismo en pista, persecución por equipos, y ha confiado en que el resto de grupos con representación en el plenario municipal respalden esta propuesta.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil