elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre que estaba siendo buscado tras un robo con fuerza

  • El hecho se había producido a finales del año 2011

  • Forzó una ventana en una peña para sustraer un bolso

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano argelino de 48 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

En septiembre del año pasado, los agentes recibieron una denuncia en la comisaría local de Vila-real, en la que comunicaban la comisión de un robo con fuerza en una peña de la ciudad.

En la denuncia manifestaban que sobre las once de la noche, ese mismo día, estuvieron con varios amigos reunidos fuera del local, encontrándose éste vacio, y al entrar, se percataron que faltaba un bolso que habían guardado dentro, justo detrás del mostrador.

Tras observar el lugar, observaron que una de las ventanas laterales había sido descolgada, pensando que alguien podría haber entrado por allí y llevarse el bolso.

Junto con el bolso se llevaron el dinero en efectivo que contenía y otros objetos personales que fueron valorados en más de 450 euros.

Tras la investigación policial, los agentes lograron identificar a este hombre como presunto autor del robo, siendo localizado y detenido en Castellón esta misma semana.

El detenido cuenta con un amplísimo historial policial, en su mayoría por delitos de robo con fuerza, y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir