elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia la dejadez del equipo de gobierno en el mantenimiento del paraje del Termet durante el verano

El PP denuncia la dejadez del equipo de gobierno en el mantenimiento del paraje del Termet durante el verano
  • La única solución que ha aportado el cuatripartito ha sido vallar los juegos rotos, mientras las ramas secas se acumulan en el paseo Botànic Calduch

MÁS FOTOS
El PP denuncia la dejadez del equipo de gobierno en el mantenimiento del paraje del Termet durante el verano - (foto 2)
El PP denuncia la dejadez del equipo de gobierno en el mantenimiento del paraje del Termet durante el verano - (foto 3)

El Partido Popular de Vila-real ha denunciado “la dejadez” que sufre el entorno del Termet de la Mare de Déu de Gràcia durante el periodo estival, justo el momento en que un mayor número de vecinos acude a este paraje natural. “La falta de limpieza y mantenimiento en este paraje tan querido por los vila-realenses es evidente por la dejadez del actual equipo de gobierno”, han apuntado desde la oposición.

Después de que el PP denunciara el mal estado en el que se encontraba la zona de juegos infantiles, la única solución que ha aportado el cuatripartito ha sido vallar los juegos, sin retirar tan siquiera los elementos rotos, lo que supone un grave peligro para los niños y niñas que juegan en esta área. Además, en la zona de aparcamiento también existen desde hace varias semanas elementos de señalización rotos.

Por otra parte, desde el Grupo Municipal Popular también han criticado que durante meses no se haya actuado sobre la vegetación de la zona ni el arbolado, cuyas ramas secas se acumulan en las inmediaciones del Paseo Botànic Calduch, lo que supone un grave peligro, más en la época estival en la que proliferan los incendios.

Por último, desde la oposición han pedido al actual equipo de gobierno que actúe de inmediato sobre esta zona tan querida por los vila-realenses y han recordado que el Partido Popular ya denunció el estado en que se encontraba el paraje del Termet al inicio del verano sin que se haya dado una solución al respecto.

Subir