elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La música de Los Mustang, La Pegatina y Auryn y novedades como el sopar de veïns para las fiestas de septiembre

La música de Los Mustang, La Pegatina y Auryn y novedades como el sopar de veïns para las fiestas de septiembre
  • La Junta de Fiestas vuelve a apostar por orquestas espectáculos de primer nivel

  • Entre las novedades está también la celebración de un macrodinar de penyes

Ya se conoce la música que animará el ambiente en las Fiestas en honor a la Virgen de Gracia. El primer fin de semana se celebrará la 25 edición del Festival Internacional de Danses en la plaza Mayor y en el Auditorio. Para el sábado 1 de septiembre está prevista la actuación del grupo La Pegatina después de las actuaciones de Tirant lo Rock, Black Shuck, El Chamuyu y Termofrígidus, donde la entrada anticipada para asistir a estos conciertos costará 5 euros y en taquilla 10 euros y se celebrará en el Casal de Festes.

El resto de actuaciones musicales diarias serán de carácter gratuito y en diferentes lugares de la localidad. El domingo 2 de septiembre, a las 22,30 horas, actuará la orquesta Liverpool y posteriormente se ha preparado una Fiesta de la espuma, una de las novedades de estas fiestas. Para la nit de la xulla, está prevista la actuación de la orquesta Montecarlo en la plaza Mayor y el martes, además de la orquesta para la comida de la Tercera Edad también actuará la orquesta Atlantic en el macrosopar popular para todos los vecinos organizado también por primera vez.

Para la noche de los Empedraos se ha organizado una discoteca móvil en el Casal de Festes y para el jueves está prevista la actuación del Grup de Teatre Tabola en el Auditorio Municipal y para la cena del Tombet de bou se espera la actuación de la orquesta Esmeralda y una discoteca móvil en el anterior recinto del mercado.

Segundo fin de semana
Por lo que respecta al segundo fin de semana de fiestas, para el sábado y dentro del macrosopar de disfraces que se celebra en la plaza Mayor se espera la actuación de 6 Djs dentro del Festival D1eZ FM.

Otra de las novedades previstas para estas fiestas de septiembre tendrá lugar el sábado 8 con la celebración del macrodinar de penyes.

Ya en la medianoche el sábado se espera la actuación de Auryn y posteriormente una discoteca móvil con el Dj Pasqual Herrera. Finalmente, será el domingo a las 20:00 horas, cuando Los Mustang cerrará las actuaciones previstas para estas fiestas de septiembre.

Así lo han detallado este martes el presidente dela Junta de Fiestas, José Pascual Colás, junto con el representante de la Comisión de Espectáculos, José Luis Ocaña y el concejal de Fiestas, Xus Sempere.

Subir