elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guille Franco volvió como revulsivo en la victoria ante el Betis

    El delantero mexicano del Villarreal, Guille Franco, volvió como revulsivo a su equipo, tras dos partidos de Liga ausente, y su entrada en el terreno den juego coincidió con la reacción final que dio la victoria ante el Betis.

    Guille Franco saltó al terreno de juego cuando el marcador registraba ventaja bética por 0-1 y poco después de su incorporación llegaron los dos goles del Villarreal que dieron el triunfo a su equipo por 2-1.

    El delantero del Villarreal, que se vio inmerso en todas las acciones ofensivas de su equipo, señaló tras el partido que se había encontrado muy bien tras unos días en los que los problemas en los gemelos le habían impedido incluso entrenar.

    "Por eso estoy contento de haber podido volver y mucho más por ayudar al equipo a sumar puntos", dijo Franco, quien considera que el encuentro ante el Betis fue muy complicado porque en la primera parte incluso la ventaja del rival pudo haber sido mayor porque "ellos merecieron más".

    "Sin embargo, hemos demostrado que somos un equipo de calidad, con muchas ganas y que, cuando encontramos nuestro juego, es muy difícil que nos superen", concluyó.

    Subir