elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo éxito del Club Natació Vila-real en la Travesía al Puerto de Vinaròs

Nuevo éxito del Club Natació Vila-real en la Travesía al Puerto de Vinaròs
    MÁS FOTOS
    Nuevo éxito del Club Natació Vila-real en la Travesía al Puerto de Vinaròs - (foto 2)
    Nuevo éxito del Club Natació Vila-real en la Travesía al Puerto de Vinaròs - (foto 3)

    El sábado 4 de agosto por la mañana se disputó la "LII Travesía al puerto de Vinaròs", consistente en una travesía larga de 2000 metros para 13 años y mayores, otra travesía corta de 700 metros para niños de entre 12 y 9 años, y una tercera de 250 metros para los más pequeños. Participaron 180 nadadores de toda España, siendo el día soleado y estando las aguas del puerto en muy buen estado.

    En la travesía larga volvió a repetirse el éxito conseguido por los vila-realenses en el año pasado. Fernando Ferrer fue el ganador masculino por segundo año consecutivo (23 min 21 seg) y, en categoría femenina, su compañera Ana Molina también repitió el triunfo del verano pasado (24 min 34 seg). Con estas dos victorias estos dos nadadores pasan a ser los vila-realenses que más veces han ganado esta travesía. La travesía infantil de 700 metros fue ganada por el alevín vila-realense Javier Manzanet (7min 49seg).

    También subieron al pódium en sus respectivas categorías Albert Guerrero, Irene Beltrán, Marta Navarro, Sofía Beltrán, Sergi Abelló, Josep Ortega, Samuel López, Natalia Sánchez y Gerardo Manzanet.

    Con 33 nadadores, diez más que el año pasado, el Club Natació Vila-real volvió a conseguir el trofeo al club visitante que más nadadores aportó a la travesía. De nuevo, hay que felicitar al Club Natació Vinaròs por el éxito organizativo y por la gran atención y amabilidad que tuvieron en todo momento con los nadadores y acompañantes.

    Subir