elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llop pide al alcalde que se dedique a gobernar la ciudad al 100 por cien

Llop pide al alcalde que se dedique a gobernar la ciudad al 100 por cien

    La concejal de Partido Popular, Dora Llop, ha lamentado que el equipo de gobierno “se dedica a hacer política de crítica estrictamente a la oposición en lugar de gobernar la ciudad y con eso lo que está consiguiendo es el rechazo de la población a todos los políticos que formamos parte de esta corporación”.

    Por este motivo, ha señalado Llop desde el grupo municipal del PP han pedido al alcalde de la localidad, José Benlloch, “que deje de ser un mal líder de la oposición y empiece a ser un alcalde responsable”.

    La edil ha denunciado que el alcalde está haciendo “lo que criticaba cuando estaba en la oposición pero multiplicado por dos”. En este sentido, Llop ha recordado un pleno de junio de 2010 en el que Benlloch, como portavoz del grupo socialista en la oposición, ponía en duda la necesidad de contar con “tantos asesores” y una persona encargada de Protocolo y se preguntaba “si todo esto es ejemplo de austeridad”.

    Al respecto, Dora Llop ha asegurado que, “ahora que está en el gobierno tenemos los mismos asesores y uno de Protocolo que no sabemos a qué se dedica”.

    Subir