Diumenge 17 de Desembre de 2017

-En 2013 se instalarán oficinas electrónicas en los barrios para facilitar los trámites con la administración :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  vila-real
06/08/2012 | Beatriz Salas  

En 2013 se instalarán oficinas electrónicas en los barrios para facilitar los trámites con la administración

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• En el primer año de legislatura la concejalía de Proximidad ha atendido a más de 3000 personas

La concejal de Proximidad, Sabina Escrig, ha anunciado este lunes que Vila-real contará con oficinas electrónicas que se instalarán en diferentes puntos de la ciudad con el fin de facilitar a los ciudadanos el desarrollo de trámites con la administración.

“Gracias a este servicio los vecinos podrán obtener todo tipo de información del Ayuntamiento y presentar instancias para el Registro Electrónico con la misma validez legal que si la presentara presencialmente en las dependencias municipales”, ha indicado Escrig.

La implantación de estas oficinas electrónicas será posible a partir del 2013 gracias a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Vila-real y la Fundación Europea para la Sociedad de la Información y la Administración Electrónica “con el que se pondrá en marcha este nuevo programa de acercamiento de las nuevas tecnologías para la utilización de la Administración electrónica”.

“De esta forma, se permitirá a las vecinas y vecinos de la localidad acceder a los servicios electrónicos que el consistorio ha puesto a su disposición mediante los cuales podrán realizar sus trámites administrativos las 24 horas del día los 365 días del año” según ha destacado la edil”.

Balance
Escrig ha anunciado esta iniciativa durante la presentación del balance al frente de esta concejalía y ha señalado que Proximidad “funciona con los servicios mínimos” y que, a lo largo de este año, han sido atendidos más de 3.000 vecinos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil