elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Godín: "no debemos de descuidar la Liga por haber ganado en Europa"

    Diego Godín, defensa uruguayo del Villarreal, afirmó hoy que su equipo no debe descuidar la Liga por haber conseguido una victoria en la Liga de Campeones como la obtenida en El madrigal ante el Cletic en la noche del martes.

    "En la Liga queremos ser lideres y seguir arriba y nuestro objetivo es mantener un nivel alto en ambas competiciones. Esto es sólo el principio y debemos seguir igual, aunque siempre es bueno empezar fuerte y arriba y no perder la ventaja, ya que recuperarla es más complicado", indicó.

    "Este es un buen inicio pero no creo que haya sido por cambiar nada. Lo que pienso es que se nota la continuidad de la gente del mismo plantel y el mismo equipo. Por ello y por esa continuidad, sabemos a lo que jugamos y seguimos jugando a lo mismo y eso nos pone las cosas más fáciles", agregó el defensor uruguayo.

    "Ahora llega el Betis, un equipo que el año pasado nos complica la vida y debemos estar atentos. Debemos olvidarnos de lo que vivimos en la Liga de Campeones y centrarnos en lo que supone el partido del sábado", continuó.

    Subir