elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal suma casi 350 minutos imbatido en El Madrigal

    El Villarreal, que se impuso por 1-0 al Celtic de Glasgow en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ya acumula tres partidos sin recibir un gol en el campo de El Madrigal en la máxima competición continental.

    El último tanto que recibió el conjunto amarillo en su estadio en la Liga de Campeones se registró el 7 de marzo de 2006 cuando, en el partido de vuelta de los octavos de final el Villarreal, empató ante el Glasgow Rangers (1-1).

    El danés Lovenkrands fue el autor del tanto escocés en el minuto 12 de aquel encuentro y desde entonces el Villarreal no ha vuelto a recibir un tanto de sus adversarios cuando ha jugado como local en este torneo.

    De esta manera, el Villarreal ya acumula 348 sin recibir un gol en la Liga de Campeones ya que después del Rangers visitaron El Madrigal sin éxito a la hora de marcar el Inter de Milán (1-0) y el Arsenal (0-0), ambos en el tramo final de la campaña 2005-2006. El siguiente visitante ya fue el Celtic de Glasgow en el partido del martes.

    Subir