Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-El PP denuncia el “abandono total” de los terrenos en los que se estaba construyendo la Ciudad Municipal del Deporte, a pesar de invertir ya más de 300.000 euros :: elperiodic.com

Miércoles 1 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Vila-real
Publicidad
Política

El PP denuncia el “abandono total” de los terrenos en los que se estaba construyendo la Ciudad Municipal del Deporte, a pesar de invertir ya más de 300.000 euros

26/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La edil Dora Llop explica que el solar se ha convertido actualmente en un vertedero y lamenta que el alcalde esté dispuesto a tirar 800.000 euros a la basura por el capricho de cambiar este complejo deportivo de ubicación

El Partido Popular de Vila-real ha denunciado el “abandono total” de los terrenos en los que se inició la construcción de la Ciudad Municipal del Deporte, complejo deportivo que el alcalde de la ciudad ha decidido cambiar de ubicación “de forma unilateral”. La edil Dora Llop ha explicado que este solar se ha convertido en “un vertedero, ya que en él se acumulan deshechos de todo tipo sin que el actual equipo de gobierno haga nada por impedirlo”.

La edil popular ha recordado que en este momento hay un total de 328.000 euros invertidos en este proyecto y ha denunciado que el alcalde de la ciudad “esté dispuesto a tirar a la basura, como mínimo, 150.000 euros por indemnización a la empresa adjudicataria, que pide un total de 445.000 euros”. “El señor Benlloch puede llegar a tirar a la basura 800.000 euros de todos los vecinos, que son 135 millones de las antiguas pesetas”, ha señalado Dora Llop.

Por otra parte, la edil de la oposición ha pedido al alcalde que recapacite y piense en el interés general de la ciudad, al tiempo que ha recordado que, “de haber continuado con las obras iniciadas la pasada legislatura por el Partido Popular, desde abril los vila-realenses estaríamos disfrutando de dos campos de fútbol y una pista de atletismo y no de un solar lleno de escombros y suciedad, que es lo que tenemos en este momento”, ha denunciado Llop.

Paga extra de diciembre
En otro orden de cosas, la edil popular ha querido explicar la decisión del grupo de la oposición de destinar su paga extra de diciembre a cuatro asociaciones benéficas de la ciudad y ha lamentado que los miembros del cuatripartito “hayan puesto en duda la legitimidad de los concejales del PP de destinar este dinero a estas entidades”. Dora Llop ha reiterado que la decisión de renunciar a esa paga responde “únicamente a la voluntad de los políticos, ya que no viene obligada por el decreto que afecta a las pagas extra de los funcionarios, como ha tratado de hacer creer el cuatripartito”.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
31/05/2016 - Raons i paraules
Cardenal Cañizares
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
28/05/2016 - Ciudadana
Refugiados somos todos
31/05/2016 - Picos Pardos
El horror de las violaciones
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
28/05/2016 - La Palestra
IBI, Cronologia d’una manipulació
31/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
El muro de Berlín cayó hacia los dos lados