elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La menor fallecida tras caer a una acequia será enterrada en Vila-real

  • Su familia ha recibido todo el apoyo del Ayuntamiento

Este viernes tendrá lugar el entierro de la pequeña de 22 meses que falleció el pasado miércoles tras caer el lunes a una acequia ubicada al lado de la casa familiar, en la N-340, en los alrededores del Hospital La Plana.

El sepelio tendrá lugar en la iglesia Ortodoxa de la ciudad y, finalmente, la menor será enterrada en Vila-real

Además, y ante el  interés y preocupación demostrado por la ciudadanía de Vila-real sobre este accidente, desde el Ayuntamiento de Vila-real han informado de que las autoridades locales han permanecido informadas, puntualmente, de todas las circunstancias que han rodeado este suceso.

El miércoles, al conocer la triste noticia del fallecimiento de la menor, los Servicios Sociales Municipales prestaron atención a la familia mediante una entrevista en la que se les ofreció apoyo moral, sobre todo, de cara a la protección de los menores que conviven en la unidad familiar.

Por otro lado, la Policía Local ha estado pendiente en todo momento del estado físico y psicológico de la familia y desde la propia Alcaldía se ha mantenido permanente contacto con el hospital General,  donde estaba ingresada la pequeña.

Este jueves, la familia al completo ha sido recibida por el alcalde de Vila-real, José Benlloch, el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Serralvo y la concejala de Servicios Sociales, Mònica Alvaro, quienes se han interesado por el estado de la familia y les han transmitido sus condolencias.

Subir