-Vila-real apelará la inadmisión a trámite del contencioso para que Diputación devuelva los 20.000 euros de los toros a la ciudad :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Vila-real
Justicia

Vila-real apelará la inadmisión a trámite del contencioso para que Diputación devuelva los 20.000 euros de los toros a la ciudad

13/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El portavoz del equipo de gobierno señala que todos los informes técnicos avalan que las entradas de la Beneficencia “no llegaron nunca al Ayuntamiento”

El portavoz del equipo de gobierno de Vila-real, Javier Serralvo, ha anunciado hoy que el consistorio va a presentar un recurso de apelación a la decisión del juez de no admitir a trámite el recurso contencioso presentado por el Ayuntamiento a la decisión “unilateral y arbitraria” de la Diputación de no devolver a la ciudad 20.000 euros de las entradas de toros de la Beneficencia de los años 2010 y 2011. “Todas las informaciones y los informes que tenemos por parte de los técnicos municipales avalan que esas entradas no llegaron nunca al Ayuntamiento y por eso vamos a defender hasta el final los intereses de los vila-realenses”, señala Serralvo.

El Ayuntamiento de Vila-real presentó en mayo un recurso contencioso administrativo contra la decisión de la Diputación de Castellón de no devolver al municipio los cerca de 20.000 euros correspondientes a una supuesta compra de entradas para la corrida de toros de la Beneficencia que, según el expediente tramitado por el consistorio, nunca se adquirieron. Este recurso se presentó ante la falta de respuesta de la corporación provincial al recurso de reposición presentado en su día contra una decreto de Diputación por el cual decidía cobrarse directamente del dinero que debía ingresar al Ayuntamiento por el servicio de recaudación de multas los 19.850 euros correspondientes a 250 entradas de la Beneficencia de 2010 y otras 250 entradas de 2011 que supuestamente Vila-real habría adquirido. Sin embargo, el expediente de investigación tramitado por el Ayuntamiento demuestra que estas entradas nunca llegaron a comprarse, a través de las declaraciones recogidas por escrito tanto del exalcalde como de anteriores responsables municipales e incluso consta una respuesta plenaria del anterior portavoz del equipo de gobierno, el concejal del PP Ignasi Clausell, en la que asegura que las entradas de 2010 fueron devueltas.

Ante estas evidencias, el portavoz del equipo de gobierno anuncia que “el Ayuntamiento presentará un recurso de apelación a la sala y luchará hasta donde haga falta para defender los intereses de los ciudadanos de Vila-real”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil