elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Del 9 al 15 de julio

Un total de 44 niños se van de campamento con la parroquia Santa Isabel

Un total de 44 niños se van de campamento con la parroquia Santa Isabel
    MÁS FOTOS
    Un total de 44 niños se van de campamento con la parroquia Santa Isabel - (foto 2)
    Un total de 44 niños se van de campamento con la parroquia Santa Isabel - (foto 3)
    Un total de 44 niños se van de campamento con la parroquia Santa Isabel - (foto 4)
    Un total de 44 niños se van de campamento con la parroquia Santa Isabel - (foto 5)
    Un total de 44 niños se van de campamento con la parroquia Santa Isabel - (foto 6)

    Mucha emoción y ganas de pasárselo bien. De estas dos cosas van muy cargadas las mochilas de los 44 niños y niñas, de entre 8 y 12 años, que este lunes y hasta el sábado se van de campamento a Torrechiva, organizado por la Iglesia Santa Isabel.

    A pesar de que lleva 12 años celebrándose, esta es la edición que más pequeños se han inscrito. Y es que además de ser unos días donde los pequeños se lo pasan en grande disfrutando de juegos y piscina – hay que señalar que tienen prohibido el móvil, los videojuegos y el dinero - hay dos valores muy importantes que se ponen en alza “es una acampada muy familiar y los lazos de amistad que se crean con los jóvenes acogidos en la ‘Fraternidad Emaus’”, explica la responsable de la organización de la acampada, Manuela Moner.

    Tal y como explica el párroco de Santa Isabel, Juan Ángel Tapiador, “nosotros estamos al lado de la Fraternidad Emaus, que realizan una labor extraordinaria, y esto hace que los niños que están allí acogidos se integren en todas las actividades que organizamos. Los jóvenes hacen amistad e incluso a lo largo del año vienen a la Parroquia ”.

    Así, que este lunes a las 9 de la mañana el autobús cargado de emociones partirá hacia Torrechiva. Seguro que dentro de siete días, hay muchas historias que guardar en la mochila y aventuras que contar.

    Subir