elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Senna: "Espero que el gol con España sea el primero de una larga lista"

    El hispanobrasileño Marcos Senna, centrocampista del Villarreal, ha expresado su deseo hoy de que el gol marcado el pasado miércoles con España, ante Armenia, sea "el primero de una larga lista".

    "Fue mi primer gol y ojalá que pueda marcar muchos más. Espero que sea el primero de una larga lista", ha apuntado Senna, quien ha añadido que tenía muchas ganas de marcar con la selección y que el miércoles llegó el día.

    "Lo intenté y tuve suerte. Fue un gol de mi estilo. También porque no me queda otra, ya que de cabeza no es lo mío y por mi juego no puedo estar dentro del área, puesto que juego un poco atrás y por esos los goles suelen ser de ese estilo", ha relatado Senna, quien considera mucho más importante haber ganado los dos partidos.

    Al ser preguntado si hay diferencias entre Luis Aragonés y Vicente Del Bosque ha asegurado, irónicamente, que en cuanto a la edad sí que las hay, pero ha añadido que el actual seleccionador, al igual anterior, es "buena persona" y que les da libertad para hablar con él. "Me gustan mucho sus entrenamientos y, como antes, estamos todos muy a gusto", añade.

    Sobre el posible partido amistoso de España ante Chile en Vila-real, el centrocampista ha apuntado que sería "bonito" jugar en El Madrigal con la selección, pues cree que "sería una fiesta para todos, a lo que se uniría que no tendríamos -los jugadores del Villarreal- que viajar, ni marcharnos de casa".

    Subir