elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pires entrena con el grupo pero ve difícil poder jugar este domingo

    Robert Pires, centrocampista francés del Villarreal, volvió hoy a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros aunque ve muy complicado poder jugar ya el domingo frente al Deportivo de La Coruña.

    "Hoy he vuelto a entrenar con el equipo. Me he sentido cómodo, con buenas sensaciones después del trabajo que he hecho aunque las opciones de jugar el domingo todavía no están claras. Tengo que hablar con el entrenador porque tengo que tener cuidado con este tipo de lesiones porque pueden ser peligrosas", indicó.

    El futbolista ha sufrido un problema muscular en los isquiotibiales desde hace diez días que le ha impedido entrenar con normalidad hasta hoy. "Es verdad que tengo muchas ganas de jugar tanto frente al Depor como frente al Manchester pero habrá que decidir mañana qué pasa", apuntó.

    Pese a la importante cita europea, el centrocampista francés apeló a concentrarse en el partido liguero. "La prioridad en estos momento es centrarse el Deportivo de La Coruña. Es el más importante. Estamos obligados a ganar y además jugamos frente a un rival muy complicado", explicó.

    "Es un equipo que juega muy bien al fútbol, que ha empezado bien ganando al Madrid y llegará con mucha confianza pero nosotros en casa, hemos acumulado una buena racha y debemos defenderlo", agregó.

    "Lo del miércoles es otra historia, jugamos ante uno de los mejores equipos de Europa y será un partido de mucha intensidad", añadió.

    Pires apuntó que lo más complicado para afrontar retos como la Liga y la Liga de Campeones "es mantener la concentración" y por eso aseguró que "ante el partido del Depor y el del Manchester hay que salir al máximo nivel".

    Subir