Edición provincial de CastellónEdición provincial de ValenciaEdición provincial de Alicante
Realizar búsquedaContácte con nosotrosBoletinesAgréguenos a favoritosEstablecer como página de inicioAñadir RSS
Usuario Contraseña
   
Olvidé mi contraseña     Nuevo usuario
Edición Vila-real   
  • Portada
  • Noticias
    • Sociedad
    • Cultura
    • Deportes
    • Sucesos
    • Sanidad y Salud
    • Política
    • Educación
    • Fiestas
    • Infraestructuras
    • Medio Ambiente
    • Economía
    • Hemeroteca
  • Opinión
    • Vox Populi
    • El desahogo semanal
    • La ventana de...
    • Por un puñado de ...
    • Raons i paraules
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Submarino Amarillo
  • Servicios
    • Express!
    • Anuncios Clasificados
    • El Tiempo
    • Teléfonos de Interés
    • Callejero
    • Asociaciones
    • Enlaces de interés
  • Multimedia
    • Galerías Fotográficas
    • Vídeos
    • Cortes de Audio
  • Participa
    • Tu Cuenta de Usuario
    • Vox Populi
    • Encuestas
    • Chat
    • Felicitaciones
    • Buzón de Sugerencias
Búsqueda avanzada
10/09/2008
Cruz Roja Juventud Vila-real une un año más tradición y diversión

Autor: elperiodic.com
 Noticias relacionadas
Finaliza Tombatossals, el Encuentro Provincial de Voluntarios/as de Cruz Roja Juventud en Castellón
Más de 50 voluntarios de Cruz Roja asistieron a los heridos y a los familiares de las víctimas
Cruz Roja Almassora reúne a sus voluntarios
Cruz Roja-Burriana organiza un desfile de moda en el Llar Fallero
Cruz Roja Juventud organiza talleres de aeróbic, voleibol y patinaje en Almassora

Tras el éxito de la primera edición, el equipo de voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Juventud de Vila-real propone una vez más un viaje entre generaciones mediante la II Jornada de Jocs Tradicionals, un proyecto de ocio y animación en la calle ya conocido por pequeños y grandes de la localidad cuya intención es recuperar y mostrar juegos tradicionales.

La segunda edición de Jocs Tradicionals tendrá lugar el próximo viernes día 12 de septiembre, a partir de las 17.30 horas en la Plaza de San Fernando de Vila-real (frente Colegio Público Concepción Arenal), y cuenta con la colaboración de la Regidoria de Festes de l’Ajuntament de Vila-real.

El proyecto se inicia para dar a conocer a los jóvenes de hoy en día formas de ocio del pasado y se caracteriza por crear un espacio de ocio, charla, conocimiento y experiencia entre jóvenes y adultos. Durante tres horas público de todas las edades podrá disfrutar de juegos como el ajedrez, parchís gigante, sambori, carrera de sacos, pañuelito, juegos de cuerdas y dominó.

Además, la música animará la jornada y un stand informativo de Cruz Roja permitirá al público conocer los programas y proyectos de la organización y hacerse voluntario o voluntaria si lo desea.

La II Jornada de Jocs Tradicionals es una iniciativa basada en el éxito de anteriores ediciones. El equipo de voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Juventud Almassora fue el precursor de este proyecto, iniciado dos años atrás, en cuya localidad durante las jornadas de 2005 y 2006 se llegaron a registrar más de 250 participantes en cada edición. Desde entonces y hasta ahora las jornadas se han llevado a cabo también en las localidades de l'Alcora y Vila-real, contando con una alta participación en ambos casos.

Desde sus inicios Jocs Tradicionals se ha configurado como un proyecto abierto, plural y diverso y ha contado con el esfuerzo y participación de otros equipos de Cruz Roja Juventud de la provincia de Castellón.

 
  • Currently 3.37/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.4/5
Compartir esta noticia en:
Anota este contenido en Menéame Menéame Anota este contenido en Wikio Wikio Anota este contenido en Digg Digg Anota este contenido en Del.icio.us Del.icio.us Anota este contenido en Yahoo Yahoo Anota este contenido en Technorati Technorati
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
No hay comentarios en la noticia

Ver más noticias
 


Aviso legal | Publicidad | Correo
© MediaDos, C.B. - Todos los derechos reservados


>> Provincia Castellón
Almassora Benicarló Benicàssim Burriana Castellón L'Alcora
les Alqueries Moncofa Morella Nules Onda Orpesa
Peñíscola Segorbe Vall d'Uixó Vila-real Vilafranca Vinaròs
Xilxes  
>> Provincia Valencia
Alzira Burjassot Carcaixent Cullera Gandia Llíria
Mislata Oliva Ontinyent Paterna Requena Sagunt
Sueca Torrent Valencia Xàtiva  
>> Provincia Alicante
Alcoi Alicante Benidorm Calpe Crevillent Dénia
Elda Elx Novelda Orihuela Petrer Santa Pola
Torrevieja Villajoyosa Villena Xàbia