elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socios del SME podrán utilizar la piscina del Club de Tenis hasta el 15 de septiembre y en horario ampliado

Los socios del SME podrán utilizar la piscina del Club de Tenis hasta el 15 de septiembre y en horario ampliado
  • La concejala de Deportes, Silvia Gómez, destaca las mejoras del acuerdo con la entidad privada para garantizar la práctica de la natación en piscina descubierta a los usuarios del Servei Municipal d’Esports durante el verano

A partir de mañana y hasta el próximo 15 de septiembre los socios del Servei Municipal d’Esports podrán hacer uso de la piscina del Club de Tenis de Vila-real de manera gratuita. La concejala de Deportes, Silvia Gómez, y el gerente de la entidad, Rafael Almela, han firmado esta semana un nuevo convenio de colaboración para que los vila-realenses puedan disponer de una piscina descubierta durante los meses de verano mientras la piscina municipal del Termet prosigue las obras para su remodelación. El nuevo convenio incrementa tanto el periodo como el horario en el que los socios del SME podrán hacer uso de las instalaciones, que en el acuerdo rubricado el pasado verano finalizaba el 31 de agosto en horario de 11.00 a 21.00 horas y en la actual temporada se amplía hasta el 15 de septiembre y en horario de 10.00 a 21.00 horas, de lunes a domingo.

La concejala de Deportes, Silvia Gómez, ha agradecido al Club de Tenis su colaboración y ha destacado las mejoras incluidas en el actual convenio, “siempre con el objetivo de ofrecer a los vila-realenses un mejor servicio y garantizarles la posibilidad de practicar la natación en una piscina descubierta en estos meses de calor mientras duran las obras de la piscina del Termet”. El convenio firmado esta semana consiste en la cesión por parte del Club de Tenis de dos calles de la piscina para el uso de los socios del SME, con un aforo simultáneo de 10 socios por cada una de las calles. Además, los usuarios que acudan a la piscina del Club de Tenis este verano tendrán también garantizado el acceso a las zonas comunes del club, vestuarios y un área delimitada de descanso en la zona de la piscina. Por su parte, el Ayuntamiento de Vila-real aportará tres socorristas para realizar las funciones propias de control y seguridad en la piscina durante el periodo de vigencia del acuerdo.

“De esta manera”, detalla la concejala, “los socios del SME que hagan uso de la piscina del Club de Tenis este verano dispondrán de unas excelentes instalaciones donde practicar la natación, con una capacidad más que suficiente para las necesidades habituales del servicio y un horario muy amplio, además de todas las comodidades necesarias para disfrutar del deporte y del baño”. Para beneficiarse de este acuerdo, los usuarios del SME sólo deben presentarse en el Club de Tenis en el horario establecido con su carnet de socio.

Subir